Mujeres maduras que están más guapas que nunca

Cumplir años, lejos de ser un castigo es una auténtica maravilla, si no que se lo pregunten a algunas de nuestras actrices, presentadoras, modelos o artistas que cerca de los 60 se encuentran en su mejor momento físico, personal y profesional.

La experiencia es un grado y para ellas es un plus de sabiduría, éxito y buen hacer. Un ejemplo de ello son algunas de nuestras artistas patrias, que en su madurez se muestran más bellas, seguras y exitosas que en su juventud.

Verónica Forqué a sus 62 años es una de nuestras favoritas, premiada y reconocida, tiene a sus espaldas más de 25 películas, 7 obras de teatro, más de una decena de series de televisión y es, sin duda, una de las mejores actrices cómicas de nuestro país. Desde muy joven apuntaba maneras,  pero es sin duda ahora, en su edad de oro, cuando está más espléndida, por dentro y por fuera.

Como ella, Carmen Maura (72) que lleva más de 20 años subida a los escenarios de medio mundo cosechando éxitos. Sabe bien lo que es el esfuerzo y trabajar duro, pero el camino le ha merecido la pena. Hoy Maura es una mujer valorada, reconocida y con un prestigio que ya les gustaría a muchas actrices.

Victoria Abril (58) nunca tuvo miedo a nada ni a nadie; sexi, divertida y descarada en su juventud, derrocha alegría y profesionalidad ahora que está cerca de cumplir los 60. Empezó participando en un conocido programa de televisión y desde entonces no ha parado. Ella es otro ejemplo de que el esfuerzo tiene recompensa y así se lo demuestra el reconocimiento del público y por supuesto todos los premios que le han ido concediendo a lo largo de su carrera.

Ángela Molina (61) pertenece a una saga de grandes artistas, pero eso no le quita mérito a la hija del mítico cantante Antonio Molina. Ángela sabe sacarle partido a la belleza de la madurez y ha descubierto que las canas y las arrugas no han conseguido retirarla de los escenarios, sino más bien, ofrecerle nuevos papeles con los que ella, que es una extraordinaria actriz, se mueve como pez en el agua.

actrices-60_art

Luz Casal es otra de nuestras luchadoras, la cantante no sólo ha superado un cáncer sino que a sus 58 años y después de dos años y medio, regresa a los escenarios  con una gira mundial con la que recorrerá los cinco continentes. ”Almas gemelas” es su último trabajo y no tenemos la menor duda de que será todo un éxito.

Y luego está ella, la incombustible Ana Obregón , sin Anita nunca puede darse por inaugurado el verano, porque nadie posa como ella en bikini, da igual la edad que tenga porque siempre está espléndida. Es bióloga, sí, y se encarga de decirlo antes de que la etiqueten en un rol de ”rubia tonta” y es que Ana tiene mucho de rubia mona, pero de tonta no tiene un pelo. Maneja las cámaras como nadie, es presentadora, actriz, bailarina, cantante y lo que se tercie, toda una todoterreno de la gran pantalla que sigue arrasando a sus 62 años. Hace a penas unas semanas acaba de sorprendernos posando para la portada española de la sugerente revista Playboy y ha pedido, muy segura de sí misma, que no la retoquen con photoshop, se niega a parecer una niña de 20 años. ¡Olé por ti, Anita! porque además, estás ahora mucho mejor que con 20, seguro.

anita-playboy_art

Pero mujeres exitosas, guapas y cercanas a los 60 hay muchas y por todo el mundo. Madonna (58), Demi Moore (54), Andie Macdowell (59) o Sharon Stone (59) son un buen ejemplo de que cumplir años no está reñido con mantenerse estupendas. Pero no sólo ellas, hay muchas otras, que no son tan conocidas y se mantienen increíbles independientemente de la edad que tengan.

actrices-internacionales_art

Maduras, pero guapas, sexis, comprometidas, inteligentes, brillantes y muy pero que muy exitosas en todos los aspectos de su vida. La edad es solo un número cuando se trata de mujeres que saben que la constancia es el primer paso para llegar a donde se propongan.

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario