Lujo y diseño sobre cuatro ruedas

En el mercado de las autocaravanas hay de todo, desde aquellas que se asemejan a las furgonetas hasta auténticos apartamentos de lujo sobre cuatro ruedas. El desarrollo de este tipo de vehículos ha llevado a una especialización traducida en la fundación de empresas dedicadas a la producción de caravanas de diseño, con comodidades y “caprichitos” de lo más exigentes a la carta.

Niesmann & Bischoff, es una de estas empresas encargadas de llevar la casa de tus sueños a una caravana. Así con un presupuesto que puede oscilar entre los 200.000 euros y 500.000 euros, podemos elegir si queremos suelos de mármol, muebles de caoba, pantallas de televisión de plasma, mobiliario de diseño,… (www.niesmann-bischoff.com).

Carriage, también se dedica a que fabrica caravanas de lujo, tiene uno de los modelos más exclusivos del mercado, la caravana Domani. Grandes ventanales, sofás, una cocina completa, baño de tres piezas, armarios, moquetas, una cama enorme… tan impresionante como su precio, por cierto, sin especificar en la página web oficial. (www.carriageinc.com)

Otra firma conocida por la exclusividad de sus creaciones en este tipo de vehículos es Mobilvetta, que incluso ha creado su propio un estilo, esto es, incluyendo a sus caravanas las últimas vanguardias en cuanto a decoración, tecnologías, diseño y mecánica. Ejemplo de esto son los modelos Nazca, Top Driver o Huari. (www.mobilvetta.it)

Cocina autocarabana de lujo

¿Sigues pensando que la libertad de horarios y rutas es el mayor atractivo de las caravanas?

Comentarios

Deja un comentario