Esta noche es una de las más especiales de la Navidad. Los Reyes Mayos se dirigen al Portal de Belén para ofrecerle al Niño Jesús oro, incienso y mirra. Una estrella les guía mientras sus camellos cargan a Melchor, Gaspar y Baltasar hasta el Hijo de Dios.
El recuerdo de esta majestuosa visita a Jesús, María y José está presente en nuestros corazones y la magia de este día no distingue de niños o ancianos. Todos estamos preparados para recibir en nuestra casa a los Reyes de Oriente.
Tres vasos de leche bien calentita y unas galletas son suficientes para que Los Reyes Mayos puedan reponerse y seguir el camino por todas las casas del mundo repartiendo ilusión, esperanza y amor.
La mañana del 6 de enero seguro que estará llena de regalos, unos materiales y otros, como la compañía y el cariño de los nuestros, mucho mejores y más enriquecedores.
Os deseamos una feliz Noche de Reyes y un día maravilloso en compañía de quienes más queréis. Que Melchor, Gaspar y Baltasar sean generosos con vosotros y que no nos olvidemos de la visita de Sus Majestades de Oriente al Niño Jesús, el verdadero protagonistas de estas fiestas.