Juegos de oro y plata

La compañía Zontink, especialista empresa especializada en la readaptación de juegos de mesa con materiales restringidos a unos cuantos como el oro, la plata y el cuero, ha lanzado una versión muy especial de Monopoly que hará las delicias de los seguidores del juego inmobiliario más famoso del mundo y atraerá a nuevos “inversores”.

Después de mucho trabajo, teniendo siempre presente la exquisitez y exclusividad con la que se quería dotar a uno de los juegos de mesa más presente en los hogares del planeta, crearon dos modelos, cuyos precios oscilan entre los 4.000 y los 7.500 dólares dependiendo de los acabados y metales que elija el cliente en cuestión.

Sobre un tablero de piel, se pueden comprar edificios y conquistar algunas de las mejores calles del mundo con piezas de plata, plata esterlina y remates de oro. Los accesorios tampoco se han descuidado: hasta los dados son de cuero. Este tipo de Monopoly, que sólo está a la venta en Estados Unidos y en Reino Unido, puede realizarse por encargo y del modo que más le guste al cliente incluso completamente personalizado, incluyendo piedras preciosas u otros metales, siempre de la manera más artesanal y cuidada.

Aunque este ha sido el último “reinvento” de Zontink no es ni mucho menos la primera vez que toca con la varita del lujo a un juego convencional para hacerlo atractivo a los más pudientes. El ajedrez, el Trivial, parchís o Cluedo cuentan también con sus versiones exclusivas.

Por otra parte, el Monopoly es uno de los juegos de mesa que más variaciones tiene: desde su temática (Barrio Sésamo; Star Trek, Star Wars o Snoopy) a sus materiales (de chocolate, piedras preciosas, metal, inflable…).

Comentarios

Deja un comentario