Hoteles con firma

No es la primera ni será la última gran firma de moda que se lance a crear alojamientos con su fama y sello. Ya lo hicieron Versace, Armani y Loewe, ahora Bulgari ha decidido ampliar horizontes con un Resort en el mismo corazón de Indonesia. En la cima de un acantilado de 160 metros de altura, en el centro de la paradisíaca isla de Bali, el Bulgari Hotel & Resort ofrece comodidades propias de antiguos reyes.

Un espacio único, marcado por su decoración minimalista y por contar con todo tipo de gadgets tecnológicos. Componen todo el recinto hotelero un total de 59 villas de lujo, obras del prestigioso diseñador de mobiliario Antonio Citterio, desde las que se puede divisar la isla de Java. Destaca la Villa Bulgari, con una extensión de unos 1.300 metros cuadrados.

Cada una de estas villas cuenta con piscina y patio con jardín tropical independiente. Asimismo, sus más de 250 empleados ofrecen un servicio personalizado y discreto, adelantándose a las necesidades de sus privilegiados clientes y lograr una estancia de verdadero lujo y exclusividad. Un spa de lujo, una piscina infinity con vistas privilegiadas, servicio de habitaciones VIP,… El nuevo capricho de Bulgari también posee un restaurante Indonesio de alta cocina donde se pueden degustar los platos más exquisitos de la comida local.

Parece ser que en los próximos cuatro años Bulgari planea abrir nuevos hoteles y se encuentra buscando el edificio idóneo para albergar en Paris, Londres, Nueva York, Tokyo y Shanghai a sus clientes más exclusivos. Sin embargo, el de Bali, Junto al famoso templo de Uluatu, rodeado de volcanes, playas de ensueño, templos hindúes y un mar turquesa transparente, parece ser el que reúne todas las condiciones para unas vacaciones perfectas. Lamentablemente no es un lujo al alcance de todos…

Comentarios

Deja un comentario