¡Hasta siempre, 2016, Bienvenido 2017!

Ya no queda nada para acabar 2016 y empezar con mucha ilusión 2017. Dejamos atrás cientos de momentos vividos, unos mejores y otros peores, y nos preparamos para recibir un año lleno de nuevas sorpresas.

En los hogares de la mayor parte del mundo se recibe el nuevo año con las mejores galas, cada uno en la medida de sus posibilidades. Las casas están decoradas para la ocasión y el menú sabe más rico que en cualquier otra noche del año. Nos acompañamos de la gente a la que tanto queremos, nos reconciliamos con quienes hemos tenido alguna que otra riña y echamos mucho de menos a los que no están ya con nosotros.

Un día en el que no faltan las doce uvas, algo de color rojo para empezar con buen pie el nuevo año,  algo de oro, los brindis, los abrazos y los buenos deseos que se suman a los propósitos de hacer las cosas bien en 2017 y tratar de disfrutar y ser felices los 365 días que lo completan.

Los años pasan y a medida que nos hacemos mayores da la sensación de que cada vez más rápido, por eso es importante que sepamos elegir bien con quién queremos recorrer el camino, que hagamos aquellas cosas que verdaderamente nos apasionen, que nos llenemos de buenos recuerdos y de buenos propósitos de futuro, que nos riamos mucho y nos amemos más, que vivamos el presente porque el mañana es incierto y que disfrutemos de las pequeñas cosas, ya que son las verdaderamente importantes.

Mayornautas, a penas quedan unas horas de este 2016 que se nos va y queremos desearos la mejor salida y entrada de año posible. Os esperamos en 2017 para que nos acompañéis una vez más en el camino de la vida y nos la hagáis más agradable. ¡Feliz 2016, amig@s!

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario