¡Feliz Nochebuena a la gran familia de Mayormente!

Esta noche nos reunimos con la gente que más queremos y echamos de menos a los que no están. Es una noche para celebrar en familia y para el recogimiento porque los católicos recordamos el Nacimiento del Niño Jesús en Belén.

Según cita San Lucas en la Biblia, la Virgen María ”dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón” cuando esto sucedió, un ángel del Señor fue a anunciar a los pastores la llegada de Jesús y les dijo ”os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo, nuestro Señor”

Por este motivo, muchos de nosotros recibimos a nuestros hijos en el que hace años fue su hogar, otros iremos a sus casas porque la familia crece y otros nos reuniremos con hermanos, amigos o vecinos porque a nuestros nietos les toca pasar estos días con sus otros abuelos.

Pero lo que es seguro es que será una noche de Paz y de Amor, así, en mayúsculas, porque en Nochebuena la gente, afortunadamente, olvida el dolor, las riñas y los malentendidos, y a todos nos gusta ponernos guapos para celebrar que un año más estamos todos juntos alrededor de la mesa. Una mesa decorada con la mejor vajilla y los mejores cubiertos, en la que la comida sabe más rica que en cualquier restaurante con estrella michelín y en la que las copas pueden tener champán o agua, pero el brindis es el más mágico de todo el año.

Y es que, la Nochebuena es todo eso y mucho más, es celebración y magia, es familia y champán, es el Niño Jesús y los villancicos, porque en la mesa de esta noche cabe todo y todo es de la mejor calidad.

Os deseamos la mejor Navidad del mundo a todos y que paséis una Nochebuena llena de amor acompañados de las personas que queréis. Que la magia de estos días os acompañe el resto del año y que el Niño Jesús, que va a nacer esta noche en Belén os cuide todos los demás días.

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario