Hoy despedimos 2015 y le damos la bienvenida a 2016. Es tiempo de recuerdos, de hacer balance, de dejar atrás lo que nos ha hecho daño y de mirar al frente con optimismo.
Se respira un ambiente de fiesta y alegría por todas partes. Las calles están llenas de gente sonriente que quiere decir adiós a este año en compañía de sus amigos y su familia y con ellos quiere recibir también al nuevo año que está a punto de llegar.
Después llegarán los brindis, los abrazos y las celebraciones, el ruido, las doce uvas con sus doce campanadas y la exaltación del amor y la amistad, pero lo mejor de esta noche es, sin duda, vivirla en familia, con nuestros hijos, nuestros nietos, nuestra pareja, nuestra vecina de arriba que se encuentra sola o con nuestro perro, pero siempre con las personas que queremos porque eso es en sí mismo una celebración.
En nuestras retinas queda el recuerdo de aquellos que ya no están, el de los malos momentos que vivimos, porque 365 dan para mucho, pero sobre todo queda lo bueno, lo que hemos aprendido incluso de lo malo, los momentos que hemos vivido de alegría, las risas en buena compañía, esas cosas sencillas que son maravillosas, y, en definitiva, todo lo que pervive con nosotros por muchos años que pasen.
Es el momento de poner los contadores a cero, está a punto de empezar 2016 y desde mayormente.com queremos desearos una feliz salida y entrada de año ¡Feliz 2016, mayornautas!