Esta Navidad…un viaje al espacio

Un año más, Neiman Marcus lanza su catálogo de artículos de lujo para las próximas fiestas navideñas, con el fin de satisfacer nuevamente los caprichos más extravagantes y caros de sus multimillonarios clientes. El regalo fantasía más sorprendente de la edición 2006 de este catálogo es un viaje al espacio para seis personas a bordo de la nave del fundador de Virgin Galactic, Sir Richard Branson, quién, además, invita a los privilegiados pasajeros a cuatro días de estancia en su isla privada del Caribe a su regreso a la Tierra. Y todo esto por el módico precio de 1,76 millones de dólares.

Sin embargo, éste no es el presente más caro que ofrece la exclusiva tienda norteamericana; por 3,8 millones de dólares puede regalar un viaje con estancia en la finca de El Castiglion Del Bosco, en Italia, que incluye el ilimitado uso de las villas y acceso a todas las piscinas, coches y spas.

La originalidad de todos los regalos fantasía se refleja también en sus precios. Así puedes elegir entre obsequiar a algún familiar con un BMW M6 descapotable (135.000 dólares) o una casa para tu mascota con sillón de cuero incluido, por 7.000 dólares.

Para los bolsillos “menos desahogados”, Neiman Marcus también incluye algún artículo en su catálogo, como un parque acuático para el jardín con 26 atracciones diferentes y atomizadores que lanzan agua por todas partes, por 100.000 dólares; una escultura de más de dos metros de altura hecha a base de lápices por 40.000 dólares; “quads”, esa mezcla entre una motocicleta y un coche deportivo, por 56.465 dólares…

Aunque parezca increíble la mayoría de los regalos se acaban vendiendo. El pasado año por ejemplo, alguien pagó 1,5 millones de dólares por un concierto privado de Elton John, mientras que los 75 automóviles de una edición especial de la marca Lexus se vendieron como rosquillas, a 65.000 dólares la unidad.

Comentarios

Deja un comentario