En aguas limpias, cálidas y ecológicas

 

Quienes disponen de una piscina propia saben que las alegrías que proporciona compensan del trabajo y tiempo que se invierte en su cuidado. Sin embargo, si las conociesen, la mayoría de esas personas adoptarían de buen grado soluciones que les ayudasen a aligerar tales esfuerzos.


Una altamente ventajosa y definitiva es la que ofrece la instalación de una cubierta. Gracias a este tipo de cerramientos, la piscina se mantiene limpia y libre de hojarascas, insectos y otras impurezas durante periodos mucho más prolongados. Y eso redunda en ahorro en todos los aspectos, tanto de agua como de filtros y productos tratantes para mantener a raya las algas o evitar variaciones en el pH del medio líquido.


Así, no solo se consigue amortizar la inversión en un plazo razonable de tiempo, sino que se embellece nuestro jardín, se prolonga la vida de la piscina y se revaloriza en caso de venta de la propiedad. Por si fuese poco, esa economía de recursos repercute positivamente en el medio ambiente y hace que nuestra instalación sea lo más ecológica posible.


Acaso el principal impedimento para plantearse una instalación de este tipo sea la creencia en su alto coste o el desconocimiento de la enorme variedad de modelos a nuestro alcance. Sin embargo, basta asomarse a la web de Abrisud, la compañía más importante del sector con un 50% del mercado europeo, para disipar dudas. Esta empresa lleva desde 1994 elaborando proyectos y presupuestos personalizados para que sus clientes puedan gozar de toda la seguridad, el confort y la gracia estética que una de sus cubiertas confiere a nuestro hogar.


Con un catálogo que se ajusta a variados gustos y presupuestos, su gama se caracteriza por rasgos como la ligereza, la resistencia y la facilidad de uso, que en algunos modelos llega al punto de la motorización. Además, se puede optar tanto por las estructuras más clásicas en forma de arco como por cubiertas extra-planas o por módulos de cubierta alta que se convierten en un verdadero adosado de la casa, una nueva estancia cálida, luminosa e independiente que puede convertirse en el espacio ideal para comer, tomarse una copa, leer y relajarse durante todo el año.


Mediante su página web podemos acceder a la oferta completa de Abrisud, obtener un presupuesto sin compromiso o disponer de su selección de productos de mantenimiento específicos para sus cubiertas. Y cualquier duda que se nos plantee, nos la resolverán en su teléfono de información o gracias a su formulario de contacto.


En conjunto, unas posibilidades que en Mayormente nos han parecido tan interesantes para quienes tengáis una piscina como para recomendaros vivamente que os informéis de ellas.

Comentarios

Deja un comentario