El milagro africano

En el estado sudafricano de Mpumalanga, el territorio de Singita, que significa milagro en shangaan, la lengua local, se ha reconvertido un antiguo coto de caza contiguo al parque natural de Kruguer, en reserva animal. Un increíble paraíso para las especies animales y vegetales de la zona, pero ahora también para quienes quieran visitarlos.

Distribuidos por este territorio ‘salvaje’, se distribuyen los lodge del Singita Private Game Reserve, considerado uno de los mejores hoteles del mundo por sus comodidades que no entorpecen en absoluto su objetivo final, la contemplación y protección a las costumbres, gentes, espacios naturales y especies de la zona, y en las que reside el encanto y verdadero lujo del hotel. Dos grandes lodges, Ebony & Boulders, se sitúan a orillas del río Sand, cada uno de ellos compuesto por 12 lujosas suites, equipadas con sendas piscinas. Mientras, Lebombo & Sweni se encuentran al este del Parque Nacional. Arquitecturas únicas en un espacio de ensueño, y vistas a acantilados, la frondosa vegetación del río Sweni, cebras, elefantes e hipopótamos viviendo en libertad.

Entre las actividades que ofrece Singita, destacan los safaris de día y de noche para observar a los leones, leopardos, rinocerontes, búfalos y guepardos. Aunque, si se prefiere desde cualquier rincón de los logde, cuyos muros son en su mayoría de cristal, también se pueden observar.

Para completar una estancia perfecta en el continente africano: una excelente cocina, acompañada por grandes vinos sudafricanos y un completo servicio personalizado. Una hospitalidad que le ha valido que se le reconozca internacionalmente como uno de los mejores hoteles del mundo.

Comentarios

Deja un comentario