Diamantes en la milla de oro

Cual Audrey Hepburn en pleno Manhattan en Desayuno con diamantes, pasear por la zona de tiendas más exclusiva y lujosa de Madrid a partir de otoño será una experiencia de cine. La famosa joyería Tiffany’s abrirá una de sus tiendas en plena milla de oro madrileña, en la calle Ortega y Gasset flanqueada por los establecimientos de firmas como Louis Vuitton, Burberry o Jimmy Choo.

El número 10 de esta vía de la capital, y que estaba ocupado por Versace en el pasado, se llenará de piedras preciosas con la instalación de la joyería más famosa del mundo y la única con película de culto propia. El próximo otoño Tifanny, en los 1.524 metros cuadrados repartidos en dos plantas que tiene de superficie el local, conquistará, al menos, el corazón de los madrileños y, seguro, se convertirá en lugar de visita obligada para los turistas.

Se trata del primero de los establecimientos de esta joyería en nuestro país y Madrid ha sido el lugar escogido según su director general en Europa, por su dinamismo. Asimismo, durante el anuncio de tan lujosa noticia, desde la cadena de joyerías aseguraron que su “prominente localización en un edificio singular de la zona comercial más atractiva nos permitirá llevar a los clientes españoles el diseño y servicio por el que somos conocidos en todo el mundo”.

Tiffany, cuyo origen se remonta a la apertura de una tienda en Nueva York en 1837, debe gran parte de su fama a la actriz Audrey Hepburn, quien protagonizó la película Desayuno con Diamantes en 1961, basada en una novela del escritor Truman Capote. La empresa tiene actualmente 150 establecimientos repartidos por todo el mundo.

Comentarios

Deja un comentario