Detalles tecnológicos para millonarios

Cada vez nos resulta más difícil encontrar el regalo perfecto para cada uno de nuestros seres queridos, además, en estas fechas, ir a buscar cualquier detalle se convierte prácticamente en una misión imposible. Para quienes lo tienen casi todo, más complicada aún la tarea de acertar al regalarles. Aquí proponemos algunos gadgets que pueden hacer las delicias de cualquier millonario.

KaleidescapeFamoso por ser el móvil más caro del mundo, GoldVish es el único teléfono que aún puede impresionar a un millonario, y no sólo por sus características técnicas, también por la cantidad de pequeños diamantes que tiene incrustados. Este exclusivo regalo puede ser suyo por un millón de dólares.

Porque a la hora de ver la televisión, cada vez más, queremos tener un cine en casa, y, teniendo en cuenta que el salón de una mansión no es del mismo tamaño que el de un apartamento, una pantalla de plasma de 71 pulgadas por 70.000 será un regalo perfecto. Y como accesorio, por unos 16.000 dólares, podemos obsequiar con unos altavoces de Bang & Olufsen, que serán completísimos con un super receptor Denon AVR-5850MK2, para gestionar tanto estos altavoces como la música de los ordenadores o el vídeo del alta definición.

armedchair24.000 dólares es el precio del “ordenador de oro”: Voodoo Elemental Omen. Este PC está pensado para jugar, sin embargo, también puede ser utilizado para convertir a formato digital las películas de DVD y poder, así, almacenarlas en el servidor Kaleidescape.

Y para disfrutar de todo esto, el afortunado, y nunca mejor dicho, sólo deberá estar cómodamente sentado en un armedchair, una butaca reclinable que se mueve al tiempo que marcan películas en formato DVD creadas para este sillón. Mínimo 12.000 euros.

Comentarios

Deja un comentario