Aventuras en familia

En las próximas semanas tendremos varios días festivos que hacen puente con fines de semana. Por ello, os proponemos algunos planes originales que realizar en familia. Evadium, la empresa de escapadas temáticas de fin de semana que nos animaba a observar las estrellas, nos ofrece, en esta ocasión, la posibilidad de realizar rutas de películas, vivir dos días al ‘estilo japonés’ o convertirnos en ‘detectives por un día’. ¿Os apuntáis?

Por un puñado de sueños. Almería, escenario de algunas de las películas más significativas de la época dorada del spaguetti western como Por un puñado de dólares o La muerte tenía un precio; nos abre sus puertas a un mundo de ficción. De niño muchos hemos soñado y jugado a indios y vaqueros, ahora podemos hacerlo más real en esta escapada al más puro estilo del oeste americano.

Además, de las visitas guiadas por los poblados y diferentes escenarios entorno, se realizan proyecciones comentadas de películas y documentales en las que aclaran dudas y cuentan anécdotas y conocer curiosidades sobre las mismas.

Weekend japonés. Sin tener que viajar a Oriente, ni conformarnos con el restaurante de nuestra localidad; podemos conocer de cerca la cultura japonesa en un fin de semana en la Costa del Sol. El destino: el primer hotel temático de Japón, Luna Blanca; en el que podremos probar su cocina, darnos un masaje de Shiatsu, practicar Ikebana o descubrir la caligafría japonesa.

Detectives por un día en Cantabria. Emulando a Sherlock Holmes, provistos de una licencia temporal de detectives y un completo kit para realizar nuestro trabajo, llegaremos a un hotel en la montaña cántabra preparados para resolver un caso de robo, secuestro o asesinato. Al mismo tiempo que aprendemos a investigar como Colombo, conoceremos la gastronomía, cultura y gentes de este inigualable paraje.

Comentarios

Deja un comentario