Un día inolvidable

El programa ”El Hormiguero” de Antena 3 siempre se ha caracterizado por grabar videos que cuentan con una rápida difusión en las redes sociales debido a lo emotivo de sus contenidos. No es la primera vez que en mayormente.com nos hacemos eco de alguno de ellos y este no podía ser una excepción.

Esta vez se les ha ocurrido que el Atlético de Madrid rindiera homenaje a once de sus socios más veteranos. Un agradecimiento público por parte del club a su lealtad, su confianza y su apoyo en las buenas y en las no tan buenas.

Para ello, el club colchonero convocó a sus mayores el pasado sábado, día en el que jugaba el equipo su partido de liga contra el Betis. Los mayores pensaban que les invitarían al palco presidencial como reconocimiento a sus tantos años animando los colores rojiblancos, pero la sorpresa que les esperaba era muchísimo mejor.

Los once socios (algunos de ellos, nonagenarios) con los ojos vendados, pisaron el terreno de juego acompañados de un grupo de azafatas; una vez en el campo y con el ruido del estadio de fondo, descubrieron sus ojos para disfrutar del que sería uno de los mejores días de su vida.

Si eres colchonero, prepara el pañuelo…

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario