Una anciana de 94 años obtiene la mejor nota en la Universidad

Se llama Amy Cratón y a sus 94 años acaba de conseguir con una nota media de 10 su tan deseado título en escritura creativa inglesa en la Universidad de Southern New Hampshire en Hawai.

Esta anciana de Honolulu comenzó la universidad en 1962, pero tuvo que dejarla para ponerse a trabajar y sacar adelante a sus hijos tras divorciarse. 55 años más tarde, ha querido retomarlo ahora que sus hijos ya son mayores y lo ha hecho con más ilusión, si cabe, que cuando empezó, a pesar de su silla de ruedas y de sus problemas de audición.

Tanto entusiasmo le ha puesto Amy que ha obtenido la mejor nota media posible: un diez y ha sido el propio director de la universidad quien le ha entregado el título con mucho orgullo.

Cratón, a sus 94 años, es un ejemplo más de que la edad es sólo un número y de que cuando alguien, independientemente de la edad que tenga se propone algo, puede tardar más tiempo en conseguirlo, pero lo que está claro es que lo consigue.

¡Enhorabuena Amy! Ojalá existieran muchos jóvenes y mayores con tantas ganas como tú. Desde luego el mundo sería muy diferente.

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario