Si me toca la lotería…

Ya es 22 de diciembre y como cada año, nos encontramos frente al televisor con el cupón de lotería en la mano soñando las mil y una cosas que haríamos si, por una vez, el azar, la suerte, o el destino se pusiera de nuestra parte y nos convirtiera en ganadores de la lotería de navidad.

Hay quien dice que este día es el de la salud, y es que si no nos toca la lotería, siempre nos quedara el consuelo de poder celebrar un año más que estamos aquí, ¡el que no se consuela es porque no quiere! Pero es inevitable pensar qué hubiéramos hecho en caso de haber sido los afortunados…

Comprarnos una casa en la playa, repartir el dinero entre nuestros hijos, regalarle a nuestro nieto ese coche que tanto necesita o darnos ese capricho con el que siempre soñamos pero que por ahorrar nunca nos permitimos. Algunos somos más ambiciosos con nuestros sueños, otros se conforman con un pellizquito que les solucione el mes.

El dinero siempre es bienvenido y quien diga lo contrario, miente. Da igual cuánto tengamos o cuánto necesitemos y es que, como dice el refrán ”todo el mundo llora, pero es preferible hacerlo en un Ferrari”

Pero ¿sabéis qué? Lo mejor del dinero es compartirlo… hay quien da cuanto tiene a su familia y hay quienes lo dan a los más necesitados, pero esa es la mejor manera de gastarlo y sobre todo la que más enriquece… y, precisamente, este año, el anuncio de la lotería refleja ese mensaje, tan navideño y tan real. Así que tanto si os ha tocado la lotería como si no, compartimos con todos vosotros el vídeo y la felicidad de pasar un año más juntos…

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario