Lily y su muñeco de nieve son los protagonistas de uno de los cortos más emotivos de estas Navidades.
La historia dura poco más de 2 minutos pero en ella se puede ver cómo una pequeña Lily a medida que va creciendo va dejando a un lado las cosas que realmente le gustan desde que era una niña y que por falta de tiempo no se ha parado a recuperar.
Entre esas cosas que deja a un lado, está su amigo el muñeco de nieve, que le ha acompañado todas las Navidades a lo largo de su vida. Unas veces pasaba más tiempo con él, otras menos, hasta que un buen día, casi sin darse cuenta, no tuvo tiempo para dedicarle. La vida cotidiana, el trabajo, los compromisos, a veces nos arrastran y no nos dejan ver lo que realmente importa.
Por suerte, un buen día, Lily se dió cuenta de que a veces, hay que procurar sacar el tiempo necesario para hacer lo que realmente nos gusta y no dejar que la vida siga pasando sin más. Nada es tan importante como aquello que hacemos con pasión y con entusiasmo y más si podemos compartirlo con los demás.
Como os podéis imaginar, Lily y el muñeco de nieve vuelven a estar juntos esta Navidad, aunque esta vez, la familia ha crecido…