Oliva Horrell cumple su sueño de ”ver el futuro” a los 97 años

A esta anciana de California siempre le ha llamado la atención cómo avanzan los tiempos y la tecnología y gracias a la ONG ”Wish of a Lifetime que cumple los sueños de personas mayores en Estados Unidos, ha podido experimentar la sensación de llevar puesto un casco de realidad virtual, montar en un coche sin conductor e incluso crear su propio Doodle en una más que especial visita guiada en la sede de Google en el Campus de Mountain View, donde habló con los mejores ingenieros de la compañía.

Oliva nació a finales de la Primera Guerra Mundial en una humilde granja. Una época difícil en la que ni siquiera existían cosas tan comunes en nuestros días como la televisión, la radio, Internet o el agua corriente ¡cómo para pensar en ”realidades virtuales”!

Pero a ella todo le sorprendía desde niña y más cuando nació sin prácticamente nada y ha ido viviendo en primera persona la evolución y creación de tantas y tantas cosas que ahora nos facilitan la vida y que hace un siglo eran inimaginables.

Para esta casi centenaria abuela esta visita ha sido, seguro, una de las cosas más apasionantes y divertidas de su vida o como ella misma dice ”una verdadera experiencia de aprendizaje” que hace que las cosas sean más divertidas.

Nos ha encantado esta iniciativa de ”Wish of a Lifetime” y que Google haya permitido cumplir el sueño de Oliva, ojalá muchas más personas mayores podamos disfrutar de este tipo de iniciativas.

Foto: Google imágenes

Comentarios

Deja un comentario