¡Nos ha tocado la lotería!

Desde primera hora de la mañana, este 22 de diciembre de 2016 no hay otra cosa de la que hablar que del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad. Hoy todos los informativos abren con la celebración del gordo y no es para menos si tenemos en cuenta que el afortunado que haya conseguido el décimo premiado cuenta desde este momento con 400 mil euros más en su cuenta del banco.

La verdad es que tal y como están las cosas, una ayuda económica siempre es bien recibida. ¿Quién no ha imaginado qué haría si le tocara la lotería de Navidad? pagar la hipoteca de la casa, comprar un coche nuevo, hacer un viaje por todo el mundo, montar un negocio propio para no tener que aguantar más al jefe, gastar  una parte y ahorrar otra para cuando vengan vacas flacas, ayudar a quienes más lo necesitan… es sin duda, el cuento de la lechera, pero ¿y si te toca? Nadie se resiste a no comprar aunque sea un décimo porque quién sabe, igual la suerte se pone de nuestro lado.

Es un día de emociones y de decepciones, la cara y la cruz de la suerte, porque para que toque a unos, otros tienen que perder. Hay quien dice que este día es ”el de la salud”, porque en el fondo esa es nuestra mejor lotería y quien la ha perdido sabe bien que nada hay más importante que ella.

También debería considerarse ”el día de los abuelos generosos”, porque no existe ni uno solo al que le haya tocado algo, por pequeña que sea la cantidad, que no quiera compartirlo con sus hijos y nietos. Sin duda, ese es su mejor premio, conseguir que los suyos puedan vivir mejor.

Nervios y alegría a partes iguales. Puede que hoy nuestra vida haya cambiado para siempre o puede que nos levantamos tal y como lo hicimos ayer, pero lo que está claro es que todos tomamos hoy impulso para vivir la Navidad de la mejor manera posible, porque lo que es seguro es que con dinero y sin él, no hay mejor lotería que el cariño y la compañía de los nuestros y no hay persona más rica en el mundo que quien puede presumir de ello.

Para todos aquellos que quieran comprobar si su número ha sido premiado, puede hacerlo en este enlace oficial del sorteo extraordinario de lotería de Navidad.

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario