La magia de la danza ecuestre

Una oferta cultural completamente novedosa, diferente, impresionante y espectacular. Eso es Cavalia, un show ecuestre en el que los corceles marcan el ritmo. Ahora este espectáculo llega a Madrid, donde se ha construido una gigante carpa blanca en el Nudo de Manoteras, para sorprendernos y atraparnos en su magia hasta el 30 de abril.

Luces, música, imágenes ilusorias, agua que desaparece, bailarines que danzan al ritmo de los caballos, acróbatas, saltimbanquis y jinetes con unos corceles entrenados para bailar, besarse, tumbarse, marcar el paso español o subir escalones de manera completamente sincronizada. Cada uno de estos pura sangre han sido entrenados durante seis y diez años en las pistas en las que representan el espectáculo, de ahí que para ellos sea como un juego. Además, a pesar de que se ensaya cada movimiento, los entrenadores dejan un margen a la personalidad de cada corcel.

Tras su exitoso paso por Estados Unidos, Canadá, diferentes países europeos y Barcelona, ahora este espectáculo itinerante, representado en una carpa de 2.445 metros cuadrados de superficie, 30 metros de altura y un escenario de 50 metros de largo, está disfrutando y haciendo disfrutar a cientos de madrileños. Una oportunidad única para dejarse embrujar por el encanto de los caballos en danza, protagonistas de la oferta cultural en la capital en las próximas semanas.

Más información: www.cavalia.net

Comentarios

Deja un comentario