Joyas de coleccionista

Cada año se dan cita en la capital los profesionales y aficionados al coleccionismo en la feria de antigüedades más prestigiosa de nuestro país, la Almoneda. Una vez más, esta feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, expone y ofrece una gran cantidad de objetos con Historia y un mínimo de 50 años de antigüedad.

En esta 18ª edición, que se celebra desde el pasado 29 de marzo y hasta el próximo 6 de abril, lo vintage tendrá especial protagonismo. Más de 30.000 piezas de coleccionista: muebles, objetos de decoración y obras de arte, muebles estilo Decó, mobiliario de los años 60 y 70, ropa de hogar, bisutería, bolsos y gorros vintage, lámparas, objetos arqueológicos, relojes y joyas isabelinas se pondrán a la venta en el pabellón del Recinto Ferial a precios asequibles.

Los más de doscientos expositores –anticuarios, coleccionistas y galeristas- que han acudido a la cita traen sus objetos más preciados de todas las partes del mundo, diferentes épocas de la Historia y de todos estilos. En este sentido, Almoneda se presenta también como un escaparate de las últimas tendencias en decoración, en las que el vintage es uno de los protagonistas.

Si no es por afición o con el objetivo de adquirir alguna antigüedad, esta cita es imprescindible como acontecimiento cultural. El precio de la entrada es de 8 euros e incluye una práctica Guía de Compras que facilita el recorrido del visitante por la feria. El martes 1 de abril, como novedad, se celebra una jornada de puertas abiertas, con la entrada completamente gratuita para todos los visitantes.

Comentarios

Deja un comentario