Invierte en belleza

FERIARTE ha llegado a su trigésimo cuarta edición gozando de muy buen salud y, por si esto fuera poco, además el evento trae aires renovados. Prueba de ello es que, por primera vez en su historia, esta selecta feria se abre al público joven gracias a la creación del espacio “Galería del Joven Coleccionista”, donde los principiantes en esto de la acumulación de bienes artísticos encontrarán orientación y piezas de gran calidad a precios más que razonables. Se trata de una muy buena iniciativa, pero no debemos olvidar que el principal inversor en este tipo de eventos es, sin duda, el ilustrado público senior; entre el que encontramos apasionados coleccionistas de arte y, sobre todo, grandes amantes de la belleza.

Sean cuales fueren los compradores, el evento ya se está celebrando en Madrid y se dilatará hasta el próximo día 28, cuando cerrará sus puertas en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid. Los mejores anticuarios y galeristas españoles, así como algunos prestigiosos especialistas del mercado internacional, se dan cita allí estos días para mostrar a coleccionistas, inversores y amantes del arte sus piezas más exquisitas. Lo más granado de sus colecciones se muestra en los 125 stands que se presentan este año, donde encontraremos más 18.000 piezas. Todas tienen en común en que, por lo menos, gozan de la antigüedad de una centena, lo que convierte a FERIARTE en un evento exclusivo y en uno de los mejores exponentes del arte antiguo de nuestro país.

Joyas, arte decorativo, muebles, pintura, escultura, relojes, porcelana, lámparas, plata, cristal… prácticamente todo tiene cabida en este encuentro donde, además, descubriremos piezas venidas de los lugares más recónditos del globo; siguiendo, de este modo, la máxima sobre la que se cimenta la feria: calidad y diversificación.

Comentarios

Deja un comentario