Ideas para un fin de semana romántico

El romanticismo y los gestos de cariño son bienvenidos en cualquier época, por eso os proponemos alargar un poquito el Día de los Enamorados con estos planes… ¡porque el amor no tiene edad!

Desayuno en la cama: a todos nos gusta que nuestra pareja nos sorprenda con unas tostadas con mermelada y un zumo de naranja, pero lo cierto es que hay miles de empresas que por un precio asequible se encargan de llamar a nuestra puerta y traernos unos croissants recién horneados y ya de paso alguna que otra sorpresilla. ¡Empezando así de bien el día, sólo puede continuar mejor!

Desayuno a domicilio

El regalo perfecto: las flores son un acierto seguro. Podemos comprarlas en la floristería de la esquina o encargarlas por Internet. Rosas, orquídeas, clavelinas, margaritas, tulipanes… un universo de olores y colores para sorprender a nuestro amado.

Rosas

Cena con velas: nos gustan los restaurantes bien decorados, originales, con el tono de luz adecuado y con un toque bohemio. Saporem es uno de ellos. Su patio trasero perfectamente acomodado, sus espacios reservados y sus rollitos de pollo con salsa de menta nos enamoran más allá de San Valentín. ¡y podemos alargar un poquito la hora probando uno de sus cocktails!

saporem_peq

Paris, ¡mon amour!: la capital francesa es la cuna del romanticismo. Pasear por la orilla del Sena, visitar la Torre Eiffel, salir de compras por la avenida de Los Campos Elíseos o disfrutar del barrio de Montmartre. Paris es una “ciudad museo”, todo es bonito en cualquier época del año.

paris_peq

Y si Cupido no nos ha disparado este año con su flecha del amor, siempre podemos hacer cualquiera de estos planes en familia, con amigos ¡y hasta solos! Lo importante es estar enamorados de la vida, disfrutar del tiempo en compañía y en soledad y sentirnos activos y afortunados porque como dice la canción ¡Love is in the air!

Comentarios

1 comentario

  1. Los poemas perdidos del Nobel chileno | Mayormente.com – El mejor sitio para mayores de 50 años

    […] Tus pies toco en la sombra y otros poemas inéditos, el regalo perfecto para un fin de semana de San Valentín, o simplemente para disfrutar del que probablemente fuera el poeta más importante del siglo […]

Deja un comentario