Hasta Siempre, Agente 007

Ha muerto James Bond, o lo que es lo mismo Roger Moore. El mítico intérprete del Agente más famoso del mundo nos ha dejado a los 89 años, con él se va el que fuera el tercer 007 de la historia, pero nos deja, entre otras, sus 7 películas protagonizando al espía más atractivo de todos los tiempos.

Fue un agente muy peculiar, a diferencia de sus antecesores (Sean Connery y George Lazenby) y sus predecesores (Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig), Moore jamás condujo un Aston Martin ni pronunció la mítica frase del Agente 007 ”un martini con vodka agitado, no mezclado” en ninguna de sus 7 películas como protagonista de James Bond, además es el actor que interpretó a este personaje siendo más mayor (desde los 45 hasta los 57 años), no rodó ni una de las escenas de acción, puesto que lo hacían sus dobles y fue el que más puros Montecristo fumó en los rodajes. Moore siempre ha sido único, un galán indiscutible, orgulloso de ser británico, y uno de los mejores representantes de James Bond en todo el mundo a pesar de los críticos que le hacían la vida imposible mientras en mundo se rendía a los pies de este guaperas.

Especial en todo, también es el primer 007 en morir, pero por suerte su recuerdo siempre permanecerá vivo en sus películas. ”Vive y deja morir”, ”El hombre de la pistola de oro”, ”La espía que me amó”, ”Moonraker”, ”Solo para sus ojos”, ”Octopussy” y ”Panorama para matar”, son las 7 entregas que el británico protagonizó haciendo de James Bond, pero además de este papel, Roger Moore tiene a sus espaldas más de 50 películas entre las que destacan ”César y Cleopatra”, ”Sherlock Holmes” o sus 7 años protagonizando la serie ”El Santo” con la que también consiguió un éxito abrumador.

Esta vez, Roger Moore no ha vencido al cáncer, ya lo hizo años atrás. Ahora Descansa en Paz en el cielo donde probablemente esté conduciendo su mítico Volvo blanco, pero ahora ya, sin armas. Nunca le gustaron.

D.E. P, Sir Roger Moore.

Foto: Google Imágenes

Comentarios

Deja un comentario