¡Feliz Día del Padre!

Según la Real Academia de la Lengua Española, un padre es el cabeza de familia, de una descendencia. El origen, el principio…

Sin embargo, si os preguntásemos ¿Qué supone para vosotros vuestro padre? estamos seguros de que la respuesta no sería tan fría. Y probablemente no habría espacio suficiente en esta página para describirlo completamente.

Un padre se partiría el alma por nosotros bajo cualquier circunstancia, se dejaría la piel en el camino para sacarnos adelante. Un padre, con más o menos esfuerzo, sabe enseñarnos que en la vida hay que hacer felices a los demás para que podamos serlo nosotros. Un padre, con defectos y virtudes, nos ama infinito; desde que nos arropa en la cuna hasta cuando nos cuida desde el Cielo. Un padre, con errores y aciertos, nos enseña que junto con la madre, es un pilar fundamental de la familia. Los padres con los años mejoran, como el buen vino, cuando se convierten en abuelos…

Por eso este homenaje a nuestros padres. Esos valientes que nos dieron la vida y decidieron educarnos en el amor y el respeto. Valores que nos dieron y que ahora transmitimos a hijos y nietos. Porque de alguna manera, nuestros padres fueron nuestro primer amigo, nuestro ejemplo, el espejo donde mirarnos. Con ellos discutimos hasta el llanto, pero un solo abrazo podía curar cualquier herida.

Y es que, la paternidad es la mejor experiencia de la vida. Todo el que ha sido padre lo sabe.

Por eso, desde Mayormente os deseamos un feliz día del padre y, por cuidarnos siempre, por no dejar de estar pendiente de nosotros, por consolarnos en todo momento, por darnos mimos… os decimos ¡GRACIAS POR TODO, PAPÁS!

 

Comentarios

Deja un comentario