En Reyes, ni un mayor sin regalo

Si todos ponemos de nuestra parte, la madrugada del 5 al 6 de enero, noche en que los Reyes Magos visitan nuestros hogares, ningún mayor se quedará sin regalo. La ONG Mensajeros de la Paz y la Comunidad de Madrid, llevan a cabo estos días la campaña ”Los mayores también creen en los Reyes Magos”, para lograr este objetivo. Todos: empresas, colectivos, familias, particulares,… podemos colaborar, con regalos físicos o donativos a través de mensajes SMS por el móvil. El fin es “hacerles llegar un gesto de cariño y solidaridad, al tiempo que fomentar el acercamiento de todos a los mayores, sean familiares o no”.

La iniciativa de la ONG que dirige el Padre Ángel quiere hacer llegar de esta forma un detalle a todos los mayores que viven en residencias y que, por diversos motivos, en estas fechas, no tienen a nadie que se acuerde de ellos. Una colonia, unos guantes, una cartera de bolsillo, una bufanda… cualquier regalo es bien recibido.

Si quieres colaborar, Mensajeros de la Paz ha puesto a nuestro servicio dos opciones para hacer llegar nuestros regalos a los mayores. Desde el pasado día 15 de diciembre, y hasta el próximo 3 de enero, podemos dejar los regalos, sin coste alguno, en cualquier oficina de la empresa de la empresa de Mensajería MRW de la península, indicando en el paquete ‘para la campaña de Mayores’. Ellos se encargarán de hacerlos llegar gratuitamente para distribuirlos entre los beneficiarios.

La segunda de las opciones para colaborar en la campaña es con teléfono móvil, mandando un SMS al 5030 con el mensaje: reyes (espacio) mayores. El coste del mensaje, 1’20 Euros (+IVA), será destinado a la compra de regalos para los mayores, con la colaboración de la empresa Movilisto.

Los Laboratorios Pfizer se han unido también a esta campaña a través e la iniciativa ‘Felicitaciones Solidarias’ online, accesible a todos a través de la página www.pfizer.es/navidad.asp; por cada felicitación que se envíe Pfizer donará 1 euro con destino a la compra de regalos de Reyes.

 

Comentarios

Deja un comentario