Bruce Springsteen llega a la tercera edad con 120 millones de discos vendidos, 20 premios Grammy, dos Globos de Oro, un Óscar a sus espaldas y, parece que, afortunadamente con pocas ganas de bajarse del escenario.
Las letras de sus canciones siempre han sido las más reivindicativas del panorama musical. Textos cargados de rabia y de crítica social que convierten a este particular rey del rock en uno de los artistas más influyentes en la sociedad americana.
Además, ”el Boss”, acaba de publicar un libro infantil ”Outlaw Pete”, un cuento que saldrá a la venta el 4 de noviembre y que le acerca a la figura de un abuelo, pero no de esos que se abandonan o que tienen pereza por las cosas, sino, más bien todo lo contrario. Un abuelo cargado de energía, dispuesto a dar lo mejor de sí mismo en cada actuación.
Springsteen reconoce que ”la vida adulta consiste en lidiar con un gran número de preguntas que no tienen respuesta” por eso en cada directo, con estadios llenos de gente, prefiere no pensar en el tiempo que lleva sobre el escenario ni mucho menos en el que le queda para retirarse, porque a pesar de sus 65 recién cumplidos, el Jefe no imagina como es la jubilación, solo disfruta de la edad de oro, pero como quien ve los toros desde la barrera.
Le deseamos una larga vida llena de rock y de éxito, porque para ser ”el Jefe” durante tantos años, hace falta mucho más que ser grande encima de un escenario… y es que, Bruce Springsteen seguro que también lo es cuando cuelga su guitarra… ¡Felicidades Boss!
[…] Heintz, probablemente, la seguidora más longeva de Bruce Springsteen, se sabe todas las canciones del músico estadounidense, ha asistido a más de cien conciertos de […]