El destino, lo de menos. Con este lema, Evadium, empresa de escapadas de fin de semana temáticas, ofrece la oportunidad de disfrutar aprendiendo y practicando una amplia selección de actividades temáticas, en destinos singulares y acompañados de un reducido grupo de personas con inquietudes similares. En esta ocasión, y de acuerdo con la idea de concienciar sobre el cambio climático, recomendamos las escapadas que esta empresa organiza para descubrirnos los secretos de las estrellas y el impacto real de la acción del hombre en la naturaleza.
¿Quién no se relaja observando la belleza de un cielo estrellado? A menudo a muchos nos gustaría conocer más sobre el Universo. Por ello, Evadium, ha lanzado un completo proyecto para disfrutar aprendiendo de la observación del cielo de manera divertida. En estas escapadas nos acompañarán profesionales del Instituto Nacional de Meteorología que, a través de sesiones guiadas de observación, y pequeñas clases de atronomía y meteorología tratarán de trasladarnos al mundo de las estrellas.
Este tipo de escapada natural se completa viendo las pruebas físicas de una de las mayores preocupaciones actuales, problema que no debe sernos ajeno: el cambio climático. De esta forma conoceremos de qué manera el calentamiento global está incidiendo no sólo en la naturaleza sino en nuestra vida diaria y lo que podemos hacer para frenarlo. La primera de estas comprometidas escapadas temáticas está planeada para el próximo mes de junio, coincidiendo con la llegada del verano, en pleno cambio de estación, desde un mirador privilegiado como es la Sierra de Gredos, en Ávila. ¿Te animas?
Más información: http://www.evadium.com