¡Adiós 2014, Hola 2015!

Es tiempo de hacer balance, de tratar de borrar lo malo que dejamos y abrir paso a lo bueno que está por venir. Un día de fiesta y brindis para celebrar el año nuevo que empieza, por eso, hoy toca sacar las mejores galas, la purpurina y el tacón para recibir a 2015 como se merece.

Algunos procuraremos no tentar a la mala suerte y para ello, cumpliremos con las tradiciones y supersticiones típicas de la fecha: que si llevar algo rojo, que si meter un anillo de oro dentro de la copa de champán antes de beberla, que si tomarnos las doce uvas cada una en su campanada y pedir un deseo, que si empezar el año a la pata coja para pisar con el pie derecho 2015… y otras muchas más, que no nos da tiempo a escribir y mucho menos a poner en marcha con el poco y tiempo que queda para que finalice el año.

Lo mejor de todo en este día, como casi siempre, es la compañía. La familia, los amigos, nuestro amor, ese mensaje que no esperábamos o esa llamada que suena a voz celestial. Y es que, desde que los abuelos nos hemos modernizado y utilizamos smartphones y tablets comunicarnos con los nuestros es una maravilla.

En fin, que no nos da tiempo a arreglarnos… ¡Feliz entrada y salida de año, mayornautas! y que 2015 sea un año repleto de buenas noticias para todos…

Foto: Shutterstock 

Comentarios

Deja un comentario