Adiós 2013, ¡Hola 2014!

Acaba 2013 y es momento de mirar atrás con la sonrisa puesta. De hacer balance de aquello en lo que nos hemos equivocado y de lo que hemos aprendido. De recordar con cariño lo bueno que nos ha traído el año que termina, pero es tiempo sobre todo de enfrentarnos al futuro con vitalidad y optimismo, porque somos mayores, pero eso no nos impide disfrutar de la vida y verla desde la experiencia.

En 2013 seguramente hayamos vivido todo tipo de situaciones. Casi seguro habremos estado enfermos en algún momento, habremos leído noticias en el periódico que nos han impactado o que nos han indignado. Habremos acudido al funeral de un conocido o familiar al que no nos hubiera gustado despedir o nos habremos cogido el mayor de los enfados cuando algo nos ha salido mal… pero si miramos bien, si nos fijamos en 2013 con optimismo y con los ojos de la sabiduría que nos da la edad, seguro que también hemos reído a carcajadas, hemos llorado viendo la más emocionante de las películas o en el viaje de nuestros sueños, seguro que hemos logrado cosas que no podíamos imaginar y que hemos secado las lágrimas de nuestros hijos o nietos varias veces con un simple gesto cariñoso. Estas cosas, grandes o pequeñas, hacen que podamos despedir el año con cariño y recibir el nuevo con mucha ilusión.

Del futuro no conocemos nada. No sabemos si 2014 nos traerá millones de sorpresas o si se dejará sorprender por nosotros, pero en cualquier caso, desde mayormente.com brindamos con todos vosotros para desearos una feliz entrada en 2014, para que este nuevo año sea “nuestro” año, para que cumpláis vuestros sueños y no dejéis de sonreír a la vida. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Comentarios

Deja un comentario