Televisión online para millonarios

Una joven empresa española ofrece a través de reportajes en la Red miles de casas a las que sólo pueden acceder unos pocos multimillonarios… El lujo inmobiliario ha llegado a Internet.

Conocer todos los rincones y comodidades de las mansiones más caras del planeta, perfumes que parecen hechos de oro, coches de ensueño, el lujo más extremo a los ojos de todos en la página web www.theresabernabe.tv. Se trata de la primera empresa inmobiliaria que funciona como una televisión en Internet, presentada desde Marbella por su artífice, Theresa Bernabé, una especialista inmobiliaria que ofrece más de 3.000 propiedades de lujo de Europa y Asia a multimillonarios.

Los principales contenidos en forma de reportajes, que se actualizan semanalmente, muestran mansiones y villas ubicadas en la Costa del Sol, la Costa Azul, el Caribe, Dubai, el Algarve o Nueva York. Su clientela debe poseer una fortuna mínima de cuatro millones de euros, ya que todas las casas que están a la venta superan dicha cantidad; el resto, podemos acercarnos a descubrir cómo viven los más ricos del mundo, ya que la emisión de este canal virtual es abierta y de fácil acceso.

Entre sus mansiones de lujo, esta original inmobiliaria ofrece la casa más cara del mundo:

A pesar de que su producto estrella son las mansiones, en poco tiempo la oferta se ha diversificado y se pueden encontrar coches, restaurantes y hoteles, exclusivas actividades de ocio, accesorios para la práctica del deporte, productos de belleza o piezas de arte. Cualquier capricho a satisfacer de los bolsillos más pudientes como, por ejemplo, un caballo. Finalmente, se incluyen en la web algunos consejos para llevar una vida con glamour, no siempre unida a las grandes fortunas.

Comentarios

Deja un comentario