17 días, 17 películas

¿Cine a lo grande? Sí, efectivamente, cine a lo grande o, más bien, a lo enorme. Un año más, Open Air llega a Madrid ofreciendo una de las alternativas de ocio más curiosas del verano en la calurosa capital. El parque del planetario se convertirá durante algo más de quince días en una enorme sala de cine al aire libre, en la que se instalará una pantalla de proporciones descomunales. Tiene la altura de un edificio de 5 plantas y una superficie como la de una pista de tenis, unas singulares medidas que, sin duda, dejaran boquiabierto al público durante el épico momento de su despliegue, antes de cada proyección. Además, su tecnología sonora hará las delicias de los asistentes, quienes podrán disfrutar del film con la misma calidad de sonido que en un concierto de rock.

Además, entre el 7 y el 23 de julio, Open Air vuelve a convertirse en la terraza de verano más grande de Madrid, con una amplísima oferta de restauración, bares y ocio: sesiones de DJs para bailar bajo las estrellas; restaurantes, cafés, bares y heladerías; y hasta una escuela de maquillaje y asesoría de imagen.

En cuanto a la programación, muy sencillo: 17 días, 17 películas. A saber: Bad Teacher (7 de julio), Fast & Furious 5 (8 de julio), The Tourist (9 de julio), Águila Roja (10 de julio), The Company Men (11 de julio), El secreto de sus ojos (12 de julio), Bon Appètit (13 de julio), No controles (14 de julio), La red social (15 de julio), Chico y Rita (16 de julio), Sígueme el rollo (17 de julio), Cisne negro (18 de julio), La Víctima Perfecta (19 de julio), Piratas del Caribe (20 de julio), PAUL (21 de julio), SALT (22 de julio) y Sin Limites (23 de julio).

No lo pienses más, reserva tu hamaca y disfruta del cine bajo las estrellas. El precio por entrar al recinto, disfrutar de la película y de las sesiones de música posteriores es de 16.90 euros, puedes comprar las entradas a través de la web del evento o de ticketmaster.com.

Comentarios

Deja un comentario