¡Estamos entre las diez mejores Webs españolas!

Mayormente, que había sido nominada en tres categorías por la Asociación de Usuarios de Internet, que este año celebra la X Edición de sus premios, considerados como los más prestigiosos que se entregan en España a empresas de Internet, ha sido elegida una de las diez mejores páginas Web españolas, entre las más de doscientas páginas que participaban.

Los premios son, en definitiva, para VOSOTROS los usuarios de Mayormente ya que sois vosotros quienes haceis posible esta Comunidad y los que le dais sentido. Por este motivo, os pedimos vuestra participación en la recta final de esta convocatoria. El próximo 9 de mayo finalizarán las votaciones y se darán a conocer los finalistas en las diferentes categorías.

Votar es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es pinchar en el siguiente enlace, que os llevará a la página donde se vota directamente. Para votar tendréis que teclear un código de validación previamente y después emitir el voto. ¡Es muy sencillo!

Para votarnos como mejor web ir a:

http://premios.aui.es/index.php?body=prem_v1cat&id_rubrique=185

El resto de Webs con las que competimos son: ADSL ayuda, Alhambra y Generalife de Granada, Asturias natural, Ciudad sorda virtual, Creación de empresas, Educaweb.com, Portal Turismo Rural Tenerife, RepsolYPF.com y Turismo Valencia.

Gracias por vuestra confianza y ¡enhorabuena a todos los amigos de mayormente!

El equipo de mayormente.com

Comentarios

Deja un comentario