;

Normas de uso

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado, correcto y lícito de los contenidos y servicios del sitio web. Quedan estrictamente prohibidas las actividades ilegales, ilícitas o contrarias a la buena fe y al orden público; y en general, toda conducta que atente, induzca o pueda atentar contra el respeto a la dignidad humana y al principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad o cualquier otra circunstancia personal o social; contra la protección de la salud pública y de los consumidores y usuarios; o la protección de la juventud y de la infancia.

Asimismo queda prohibida toda actividad dirigida a suplantar a cualquier persona o entidad, o a interferir, violar, alterar o desconectar el sistema, servidores, redes o contenidos, así como, incumplir cualquier requisito de conexión.

Los moderadores se reservan el derecho a excluir al usuario del servicio sin previo aviso, y a adoptar cuantas medidas considere oportunas en cada momento, a fin de evitar las conductas y actividades indicadas. Al dar de baja a un usuario, se eliminarán o no todas sus participaciones anteriores, según el criterio de los administradores del sitio web.